Observatorio de Género del Valle del Cauca
Modo oscuro
Inicio Con 1.946 inscritos cerró la convocatoria ‘Somos Invencibles’ para mujeres y población diversa del Valle del Cauca

Con 1.946 inscritos cerró la convocatoria ‘Somos Invencibles’ para mujeres y población diversa del Valle del Cauca

Evento
2021-01-17
1098993-1946 (1).jpg
Santiago de Cali, noviembre 10 de 2020. La convocatoria ‘Somos Invencibles’, estrategia que pretende impulsar la reactivación económica de las mujeres y la comunidad Lgbti del departamento afectadas por las medidas restrictivas del COVID-19, cerró con 1.946 postulaciones.

“Queremos decirle a todos los vallecaucanos que estamos felices porque 1.946 emprendedoras y emprendedores se registraron e inscribieron de manera exitosa en nuestra convocatoria”, dijo Yurany Romero Cepeda, secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

Los proyectos habilitados y evaluados con mayor puntaje serán llamados para que, en 5 minutos, 3 minutos de presentación y 2 minutos de preguntas, expongan sus proyectos ante el comité evaluador.

De acuerdo con la funcionaria, se premiarán las propuestas que permitan fortalecer la generación de empleo. “Nos queda hacer un gran trabajo de escucha en los ‘pitch’ de estos emprendedores para entrar a evaluarlos, pero lo más importante es que haya reactivación económica, que las puertas de estos emprendimientos vuelvan a estar abiertas y que haya mucho más empleo en el Valle del Cauca”, dijo la funcionaria.

Cabe resaltar que los beneficiarios recibirán apoyos de hasta $15 millones, según la situación del emprendimiento, empresa o asociación, el número de empleos a generar y la evaluación del plan de inversión. Se espera impactar con esta iniciativa entre 80 y 120 emprendimientos.

 

Michelle Chavaco

Periodista Gobernación Valle

Contenido similar