Observatorio de Género del Valle del Cauca
Modo oscuro
Inicio Normatividad Global

Normatividad Global

Tipo de Normatividad Tipo Documento Título Fundamento Documento
Global Ordenanza No. 282 del 18 de mayo de 2009 Por el cual se establece el plan de igualdad de oportunidades para la equidad de genero en el departamento del valle del cauca y se dictan otras disposiciones.
Departamental Decreto No. 797 DEL 6 DE JULIO DE 2010 Por medio del cual se conforma la mesa departamental para erradicar la violencia contra la mujer en el departamento del valle del cauca.
Departamental Ordenanza No. 317 del 13 de diciembre de 2010 Por medio de la cual se crea y adopta la política publica para las mujeres vallecaucanas.  
Global Ordenanza No 497 DE NOVIEMBRE 28 DE 2018 Por medio de la cual se establecen los lineamientos para la construcción del plan departamental para la prevención y erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer en el valle del cauca y se dictan otras disposiciones.
Global Ordenanza No. 339 de Diciembre 28 de 2011 Por medio de la cual se establecen los lineamientos de la política para la garantía y la exigibilidad de derechos de personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales en el valle del cauca y se dictan otras disposiciones.   
Departamental Acuerdo No 0292 de 2010 Por el cual se adopta la política publica de las mujeres en el municipio de Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones.
Global Decreto No 455 De Marzo De 2020 Por el cual se adiciona el capítulo 3 al título 12 de la parte 2 del libro 2 del decreto 1083 de 2015, reglamentario único del sector de función pública, en lo relacionado con la paridad en los empleos de nivel directivo.
Departamental Política Publica Política Publica Para Las Mujeres Caleñas 2009-2020 Reconocimiento, equidad de género e igualdad de oportunidades.
Global Acuerdo Acuerdo No 467 De 2019 Por el cual se crea la comisión legal para la equidad de la mujer en el concejo municipal de Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones
Global Acuerdo Acuerdo No 461 De 2019 Por medio del cual se adopta la política pública "CALIDIVERSIDAD" para la garantía del ejercicio efectivo de los derechos de las personas de los sectores sociales LGTBI, y de personas con orientaciones sexuales e identidades de genero diversas en Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones.